Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Xana

Eliminar varices en Oviedo con total garantía

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Eliminar varices en Oviedo es una de las labores que llevamos a cabo desde La Xana, tu clínica de confianza en cuanto a tratamientos de belleza. Somos especialistas en la reducción de la grasa corporal, así como en la eliminación de varices de todo tipo, para lo cual realizamos siempre un estudio previo y estamos en contacto directo con el cliente en todo momento.

Disponemos de todo el instrumental necesario para llevar a cabo esta acción, así como un salón de estética totalmente equipado para la eliminación de las varices con láser. De esta manera, vamos haciendo un recorrido con el láser por todo el contorno de la variz hasta que la misma queda eliminada. Este tratamiento es de los mejores por sus resultados, pero también por no ser invasivo y resultar indoloro. Queremos seguir creciendo junto a ti y que tengas la mejor imagen. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al 98 403 79 50
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado